El Gobierno de Jujuy avanza con el Programa “Jujuy destino de Bodas y Romance”.
Bajo el slogan “Bodas de altura”, la provincia lanzó una serie de iniciativas que tienden a convertir a Jujuy en un destino de bodas y de luna de miel.
La intención es generar actividades relacionadas con el turismo de bodas trabajando los mercados del norte y de Buenos Aires, en una colaboración conjunta entre el Ministerio de Cultura y Turismo y el Bureau de Eventos y convenciones de la provincia.
El Secretario de Gobierno, Facundo Luna, indicó que “esto implica mayores ingresos a la provincia”, además de “la satisfacción de ser parte en la celebración de matrimonio, brindando a los contrayentes un escenario con los mejores paisajes de Jujuy”.
Por su parte, el director del Registro Civil, Octavio Rivas, resaltó que “hay múltiples consultas no solo de nuestros residentes, sino de otras provincias, incluso del extranjero”.
“Para contraer matrimonio, nos adecuamos a una nueva normativa, permitiendo que la gente que tenga domicilio en otras provincias puedan fijar residencia, aunque sea temporaria, en Jujuy. Esto sería a través de una declaración jurada, fijando residencia temporal”, comentó.
Para mayor información los interesados pueden ingresar al Instagram @Jujuy.siquiero.