JujuyPrimicias.com

Boca empató con Palmeiras

El Xeneize igualó por 0 a 0 ante el Palmeiras y se quedó con un punto de local en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En este marco deportivo, Boca Juniors contó con las mejores chances, dominó el primer tiempo, pero no pudo romper el cero, y el duelo de ida ante Palmeiras, terminó en empate 0-0 en La Bombonera. La revancha será el jueves 5 de octubre en Brasil.

De acuerdo al registro histórico moderno, el Xeneize solo pudo ganar dos de las seis llaves en las que igualó frente a un equipo brasilero en la ida. El último antecedente data del 2021, cuando cayó ante el Atlético Mineiro por penales después de que le anularan un gol en el Alberto J. Armando y otro en Belo Horizonte. Ambos encuentros terminaron 0-0.

Por otro lado, el jugador de Boca, Cavani, resaltó detalles del partido “lo importante es que se hizo un gran partido, jugamos bien al fútbol, tuvimos las chances, pero no pudimos concretarlas, ahora a pensar en el super clásico y luego hacer un buen partido de visitante la semifinal de vuelta en Brasil. Hay que ir con las mismas ganas”.

Además, en conferencia de prensa, Jorge Almirón sostuvo, “jugamos contra un gran rival, pero hicimos un gran partido. Al principio fue complicado pero nuestros delanteros hicieron un trabajo enorme. Nos paramos bien, recuperamos rápido la pelota. El segundo tiempo tuvimos chances claras, en el balance fuimos superiores y merecimos ganar”. Así mismo, comentó sobre el clásico con River la próxima fecha del campeonato argentino, “tenemos que ganar el domingo en casa el superclásico. Tengo claro que la gente pide ganar”.

Sin embargo, con respecto al superclásico el jugador de Boca Juniors, Jorge Figal dijo, “sabemos lo que es jugar el superclásico, tenemos un muy duro partido, intentaremos ganar, ojalá que podamos darle una alegría a la gente y luego encarar el partido el jueves en Brasil”.

 

 

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?