El Club Boca Juniors sancionó al arquero Chiquito Romero, luego de un incidente con los hinchas.
El hecho ocurrió el sábado mientras dejaba la cancha, cuándo algunos hinchas lo insultaron tras la derrota ante River. De esta manera el arquero no podrá participar de dos partidos.
Así, Chiquito Romero se perderá los encuentros ante Belgrano, que se jugará el sábado 28 de septiembre en Córdoba, y el partido contra Argentinos Juniors, que se llevará a cabo el domingo 6 de octubre en la Bombonera. Desde el club informaron que su lugar lo ocupará Leandro Brey. Asimismo, el comunicado del club detalló que fueron identificados los tres hinchas que motivaron la reacción del arquero y que a ellos también se les aplicarán las medidas correspondientes.
Finalmente, el regreso de Romero a la Bombonera sería el último fin de semana de octubre, cuando el Xeneize reciba a Deportivo Riestra.
La sanción fue difundida en un comunicado oficial. “Nuestro jugador Sergio Romero no será convocado para los dos próximos partidos que tenemos que disputar (ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba y la Asociación Atlética Argentinos Juniors)”, comunicó la institución.
En el escrito también se anunció que “han sido identificados los tres simpatizantes que provocaron el hecho referido, a quienes se les aplicarán las medidas que correspondan”.
“Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos. Por lo tanto, nos debemos todos un respeto mutuo en todo momento y estar unidos por el bien del Club”, sostuvo el comunicado.



