El Club Atlético Boca Junior, perdió este miércoles contra Deportivo Pereira por 1 a 0, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, por la Copa Libertadores.
Los colombianos, quienes jugaron de local, vencieron al equipo Argentino, y no le dieron oportunidad de poder empatar el partido. En el marco de la cuarta fecha de la Copa Internacional Liberadores, se disputó el partido en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, entre Deportivo Pereira y Boca Junior. Estos equipos, que integran el grupo F de la zona de la Copa, se volvieron a enfrentar, pero esta vez, los locales se quedaron con el triunfo.
El equipo Argentino, que venía de ganarle a Colo Colo de visitante por 2 a 0 en Chile, cayó contra los colombianos, dándole la oportunidad a estos últimos para igualar los 7 puntos, y quedar punteros de la zona junto al equipo Xeneixe. Los de La Boca, que tenían la oportunidad de quedar como únicos punteros, no pudieron sumar, y ya no son los únicos líderes del grupo F. No obstante, Boca Junior, se mantiene primero por diferencia de goles.
En este marco, el Xeneixe, había derrotado a Deportivo Pereira en la Bombonera por 2 a 1, en la segunda fecha de la Copa, pero esta vez, los colombianos demostraron ser más fuertes de local.
En el contexto del partido, cuando se pensaba que los arcos no iban a tener goles, y se iban a llevar un empate en cero, a los 78 minutos, Arley Rodríguez, que juega como extremo delantero en el conjunto colombiano, apareció con un cabezazo dándole el primero y único gol del partido para Deportivo Pereira.