Boca Juniors venció 3 a 0 a Independiente Rivadavia por la quinta fecha del Torneo Clausura 2025.
Con los goles de Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, Boca volvió al triunfo después de siete empates y cinco derrotas, una que lo dejó fuera de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.
El equipo de Miguel Ángel Russo no ganaba desde el 19 de abril pasado ante Estudiantes por 2-0 en La Bombonera, cuando aún estaba Fernando Gago en el banco.
Tras salir del último lugar de la Zona A y meterse en zona de Repechaje de la Copa Libertadores 2026 por la Tabla Anual, Boca Juniors buscará seguir la recuperación el próximo domingo desde las 18:15 contra Banfield como local, mientras que Independiente Rivadavia quedó antepenúltimo y su próximo rival será Tigre el próximo viernes en Victoria a las 20:00.
En la conferencia de prensa el DT Miguel Russo, dijo que “ganar de esta manera, es muy bueno porque eleva el nivel, la competencia y un montón de cosas”.
“Es Boca, tenemos que tener la responsabilidad y buscar siempre lo mejor. Pelear en un solo torneo, pelear todo”, expresó el DT. Además, dijo que la victoria no solo aportó tres puntos, sino que también fortaleció la confianza y el ánimo del grupo. “Me alegro porque están contentos y felices, necesitaban algo así”.