Finalmente, el partido entre Argentina y Brasil contará con un número reducido de hinchas en el estadio de Río de Janeiro.
Tener algo de público en la final de la Copa América era el enorme anhelo de la Conmebol. Inclusive desde antes de que comenzara la rivalidad, cuando por el momento siquiera se sabía si iba a poder disputarse. Y lo pudo. En la final va a existir color de hinchas. Olé adelantó que 2.200 hinchas de la Argentina van a estar el sábado en el Maracaná para el esperado partido contra Brasil. Pese a la primera negativa de parte de la Prefectura de Río de Janeiro, la entidad que preside Alejandro Domínguez pudo gestionar que se autorizara la presencia de 2200 hinchas brasileños y 2200 argentinos. Desde una movida de la Conmebol adjuntado con la AFA, los hinchas argentinos van a poder ver el partido desde una de las header del Maracaná. Esos 2200 hinchas de la Selección van a ser convocados por el Consulado. No pagarán entradas, pero antes se llevarán a cabo un test de antígenos.
Además se autorizó la venta de 150 entradas vip. Quienes logren adquirir estas localidades podrán ingresar al estadio con un PCR negativo.