Al menos 22 muertos en Estados Unidos a causa de la Ola de Frío durante esta Navidad, también se vieron obligados a suspender vuelos, por este fenómeno que azota a gran parte del País, le piden a la población extremar los cuidados pertinentes.
El Balance de Muertos a causa de un temporal de temperaturas gélidas, que azota Medio-Oeste y el Este de Estados Unidos, ascendió a 22 personas, después de que siete Estados Norteamericano confirmaron los fallecidos durante las últimas horas.
Según informaron, fueron ocho personas muertas en Ohio, tres en Kansas, Nueva York y Kentucky, dos en Colorado y una en Misuri, Tennessee y Winsconsin.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, dijo que su mapa de peligros meteorológicos, muestra una de las mayores extensiones de avisos y advertencias meteorológicas invernales, jamás vistas a nivel Mundial.
Del mismo modo, más de 315.000 viviendas y Empresas, se han quedado sin electricidad a causa de las tormentas en la víspera de Navidad. También se han cancelado más de 3.300 vuelos, mientras más de 800 ya habían sido cancelados para la jornada de Navidad.
Según comunican los Medios Estadounidenses, las previsiones Meteorológicas apuntan a que el temporal va a seguir acompañado de fuertes nevadas, ventiscas e incluso inundaciones en algunos puntos de la Costa Noreste.