Tras los conflictos beligerantes que no cesan entre Rusia y Ucrania e Israel y Palestina, El magnate de X y Tesla, Elon Musk, dijo que si no se resuelve los conflictos entre estos países, se puede avecinar una peor situación mundial.
En este contexto, y bajo situaciones lamentables y preocupantes que se viven en el mundo a partir de las diferentes guerras en otros continentes, el magnate Musk, hizo referencia a que “nos dirigimos hacia una tercera guerra mundial”.
Sin embargo, como ya lo había anunciado antes, el empresario no descarta que se generen tensiones mucho más abrumadoras que puedan terminar con un mayor conflicto hacia una situación mucho mas devastadora.
En su parte, Musk sostuvo, “creo que nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial, con una decisión tonta detrás de otra. La gente debería ser profundamente autorreflexiva si sus predicciones no se han hecho realidad, deberían considerar si tal vez sus nuevas predicciones tampoco se harán realidad. Quiero decir, ¿Cómo es el historial aquí? No es bueno”.
No obstante, la mayor preocupación es un conflicto más profundo que pueda perjudicar a los demás continentes y haya tensión por la civilización, ya que nos encontramos actualmente en una época en donde los avances armamentísticos nucleares podrían acabar con la raza humana. Esta es una de las mayores preocupaciones por los distintos líderes a nivel mundial.
«La Tercera Guerra Mundial es un riesgo a nivel de civilización del que es posible que no nos recuperemos» expresó el empresario y señaló, «necesitamos conseguir la paz en Ucrania y creo que debemos restablecer unas relaciones normales con Rusia».



