Adriano Morone, candidato a Diputado Provincial, y Ramiro Tejeda, candidato a Concejal de San Salvador de Jujuy, entregaron la agenda de obras urbanas a los vecinos del barrio El Chingo.
Los candidatos del Frente Jujuy Crece participaron del desayuno de pascuas organizado por el Centro Comunitario de Barrio El Chingo, oportunidad en la cual también se entregó una distinción a la comparsa Retoté La Calera, con motivo de su 55º aniversario.
Adriano Morone dijo que “aprovechamos este encuentro para conversar con vecinos sobre la actualidad de este sector de la ciudad, donde hay por hacer”.
“Para ello tenemos en agenda diversos proyectos de desarrollo urbano, además de garantizar otros servicios elementales a cargo del Estado, como ser seguridad, educación y salud de calidad para la gente que vive aquí”, resaltó Morone.
Por su parte, Tejeda, reivindicó la “iniciativa de la dirigencia barrial de generar estos espacios de diálogo”, por cuanto “permiten fortalecer vínculos sociales e institucionales”.
“El Chingo fue incluido en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) para la mejora integral del sector” y añadió que “actualmente trabajamos con el proyecto “Jujuy Iluminada”, el cual contempla el recambio de luminarias LED y que también se desarrolla en otros barrios de la capital”.