El Gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, entregó nuevo equipamiento tecnológico para fortalecer y modernizar los servicios de las dependencias de gestión educativa de la provincia.
La entrega se realizó en Libertador General San Martín y contó con la presencia de la ministra de Educación, Daniela Teseira.
El equipamiento incluye computadoras e impresoras, y se enmarca en el Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE). El objetivo es avanzar hacia un uso eficiente y transparente de los recursos del Estado y mejorar la eficiencia y agilidad en los servicios educativos.
Sadir destacó la importancia de la modernización de los servicios y la necesidad de dotar a las instituciones educativas de herramientas tecnológicas para mejorar la gestión y el aprendizaje. “Nuestro objetivo es acompañar el continuo desarrollo tecnológico y ponerlo al servicio del Estado”, afirmó.
La Ministra Teseira subrayó que la entrega de equipamiento es un hecho que tiene un profundo valor para el funcionamiento del sistema educativo y evidencia el compromiso y desarrollo con una mirada federal. “Modernizar y dotar de nuevas tecnologías es dar eficiencia a los servicios y cuidar a los trabajadores”, expresó.
El Intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, ponderó la territorialidad de un Gobierno presente que tiene la mirada en la modernización y en los recursos humanos.
La entrega de equipamiento es parte de un esfuerzo continuo para mejorar la calidad de la educación en Jujuy y brindar mejores servicios a la comunidad educativa.
La provincia busca seguir transformando la gestión con tecnología y proyecta la colocación de cámaras de seguridad en todo el territorio para brindar un servicio de seguridad y prevención en tiempo real.



