A sus 31 años falleció Liam Payne, ex cantante de One Direction, tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Los servicios de emergencia fueron alertados sobre las 17:00 horas desde el hotel CasaSur del barrio de Palermo, donde se estaba hospedando el cantante, que habría caído a un patio interno del establecimiento.
La policía de Buenos Aires informó que el personal de la Comisaría 14B acudió al hotel este miércoles por la tarde tras recibir una llamada al 911 sobre un hombre agresivo que posiblemente estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.
El Jefe del Servicio Médico de Urgencias SAME de Buenos Aires, Alberto Crescenti, explicó a la televisión local que el artista sufrió “heridas muy graves e incompatibles con la vida a consecuencia de la caída y que no había ninguna posibilidad de reanimación”.
La autopsia al cuerpo de Liam Payne, el ex integrante de One Direction fallecido ayer en un hotel del barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina, fue realizada por el Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial de la calle Viamonte.
Según el reporte de los dos especialistas que realizaron el estudio, Payne falleció a causa de un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”.
El resultado preliminar es conducente con la caída de diez metros que sufrió desde el balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso del hotel Casa Sur de la calle Costa Rica. Aunque la información a la que accedió este medio no lo indica, un estudio toxicológico y anatomopatológico a la sangre, su orina y sus vísceras para encontrar rastros de drogas, entre otros factores, es esperable y protocolo de rigor en estos casos. También, podría pedirse la historia clínica del músico, para analizar su historial de salud mental.
La principal hipótesis, por lo pronto, es la de un posible suicidio, con un expediente a cargo de la Fiscalía N°16, cuyo titular es Andrés Madrea, con la toma de testimonios a cargo de la prosecretaria María Florencia Lavaggi.



