Una multitud se congregó este viernes en Jujuy para disfrutar de la primera noche del Carnaval de Los Tekis, el evento que colma de fiesta y color el norte del país.
El rapero Wos fue el primer plato fuerte de la velada. Valentín Oliva, tal como es su nombre real, hizo bailar a las miles de personas que se hicieron presentes y captó la atención del público adolescente.
«Fue potente e intenso. Llegó el momento, después de tanto parate, de volvernos a encontrar. Es lindo. Estamos en ese camino», dijo el artista.
Posteriormente, llegó el turno de Natalie Pérez, una de las cantantes que atraviesa un proceso ascendente en su carrera.
La también actriz deleitó con sus hits contemporáneos y sorprendió al tener como invitada a Soledad Pastorutti, con quien interpretó, en uno de los momentos cumbres de su actuación, «Lágrimas y flores».
«Que ella tuviera el gesto de estrenar su canción en mi escenario habla de su generosidad. Ella sabe que soy artista independiente, que estoy armando mi camino, y que ella me acompañe es un orgullo», dijo Natalie.
En una noche donde la lluvia no impidió que se viva una fiesta, al cierre de esta edición, por la actuación de Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, y por el gran show de Los Tekis.