El Gobierno de Jujuy inauguró la recuperación integral y puesta en valor del polideportivo del barrio 76 Viviendas de Alto Comedero.
Las obras realizadas renuevan un espacio clave para el deporte, que estan al servicio de los vecinos para actividades deportivas y comunitarias.
El nuevo espacio deportivo se encuentra entre calles Arrabás y Piedra, el polideportivo vuelve a ser un punto de encuentro para la práctica deportiva en un ámbito seguro y accesible. Su puesta en valor forma parte del compromiso del Gobierno provincial de ampliar y mejorar la infraestructura destinada al deporte en Jujuy.
El Secretario de Infraestructura, José Suarez, destacó que la revalorización de este espacio responde a “la decisión de la provincia de avanzar en obras que beneficien a la gente”. A su vez, destacó la articulación entre las diversas áreas del Estado, sosteniendo que “el trabajo conjunto, sumado a la participación activa de organizaciones de la sociedad civil es el camino que elegimos seguir”.
El funcionario anticipó que se trabajará junto al Centro Vecinal de las 76 Viviendas de Alto Comedero para futuras actividades como colonia de vacaciones y olimpiadas, entre otras.



