El Gobierno de Jujuy inauguró una nueva Unidad Operativa de Acción Rápida en Fraile Pintado.
La nueva base dependerá del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de la Unidad Regional N° 4, fue acondicionada para que el personal policial pueda prestar los servicios de seguridad y prevención en el sector.
Además, la Municipalidad de Fraile Pintado hizo la entrega de dos motos y bicicletas para afianzar el recorrido en la localidad.
La Unidad Operativa de Acción Rápida permite afianzar el plan de mejoramiento y modernización de la infraestructura policial en todo el territorio provincial.
El Gobernador Carlos Sadir expresó que “el objetivo es contribuir a la seguridad ciudadana que es posible con el trabajo conjunto de los municipios”.
A su vez, destacó que hace días atrás se firmó un convenio entre el Ministerio de Seguridad, SAPEM y los intendentes para la instalación de cámaras de seguridad de última generación. A lo que agregó que “hemos empezado ya con las tareas de distribución e instalación en distintas ciudades y obviamente Fraile Pintado es una de ellas”.
Finalmente, sostuvo que el plan de gestión es trabajar para cuidar a todos los ciudadanos. “Queremos más seguridad, más tranquilidad para cada uno de los vecinos de Fraile y de toda la provincia”.



