El Gobierno de Jujuy inauguró una red de Agua Potable en Humahuaca que beneficiará a más de 500 familias.
La obra se concretó con el aporte de la empresa Agua Portable S.E., la Municipalidad de Humahuaca y vecinos, que dieron los materiales.
Además se ejecutaron trabajos de ampliación de drenes sobre margen izquierdo del Río Grande, defensas y nuevas casillas de bombeo que permiten abastecer barrios de la zona sur de Humahuaca.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el Gobernador Carlos Sadir, la intendente de Humahuaca, Karina Paniagua, el Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, y el Presidente del Directorio de Agua Potable de Jujuy, Juan Carlos García. También participaron funcionarios provinciales, municipales y vecinos de los barrios Santa Cecilia y Autopista, beneficiados con las obras.
El Gobernador Carlos Sadir expresó que “estamos contentos con este objetivo primordial de poder habilitar agua potable, el trabajo en conjunto con la municipalidad y los vecinos, a quienes agradezco por el esfuerzo”.
“Es importante esta obra, porque más de 500 familias podrán tener este recurso vital para poder vivir dignamente”. Sobre el tema cloacas, el mandatario sostuvo que llevarán unos meses los correspondientes proyectos. “Vamos a seguir trabajando para que en cada rincón de la provincia vivan bien” sostuvo Sadir.