JujuyPrimicias.com

Inter de Miami goleó, pero Messi fue reemplazado

Inter de Miami goleó, pero Messi fue reemplazado
Escuchar Artículo

El equipo del “Tata” Martino, le ganó a Toronto FC por 4 a 0 en la fecha 33 de la MLS. Sin embargo, a los 36 minutos del primer tiempo, el astro argentino tuvo que pedir el cambio por una molestia que arrastraba en el isquiotibial y encendió preocupaciones.

En este contexto, Lionel Messi, no jugaba desde el 3 de septiembre en la liga MLS y tampoco había disputado el partido ante Bolivia con la camiseta de la Selección Argentina. Pero su vuelta no fue la que todos esperaban, ya que, el mejor jugador del mundo, tuvo una molestia muscular y tuvo que salir del campo de juego en la primera etapa del partido.

Al capitán de la albiceleste se lo notó incómodo dentro del terreno de juego y salió reemplazado por Robert Taylor, no sin antes dejar su cinta de capitán al jugador DeAndre Yedlin. A su vez, en esa misma ventana, también salió Jordi Alba, para dejar su puesto en manos de Noah Allen. Luego de pocos minutos en el banco de los suplentes, Messi dejó su asiento para dirigirse al vestuario con aparente dificultad para caminar.

No obstante, el Inter pudo golear a Toronto con goles de Facundo Farías, Robert Taylor, por duplicado, y Benjamín Cremaschi. Con este resultado, el conjunto de Florida se acerca a los puestos de Playoffs de la Major League Soccer y se ilusiona con la MLS Cup 2023.

Luego del partido, el “Tata” Martino, entrenador del Inter de Miami, habló sobre la salida del rosarino y dijo, “Leo antes de salir me había hecho una seña que yo creí que era por él y era por Jordi. Después vino una jugada ofensiva y sintió algo. Creo que esa famosa cicatriz que tiene le molestó. Vamos a ir día a día, tranquilos. Tenemos una final en unos días, pero de ninguna manera entrará a la cancha sin estar en condiciones. Veremos”. Además, agregó, “en principio es una cicatriz sobre una lesión vieja. En la Selección Argentina no tenía lesión muscular. Yo creo que en este caso, es exactamente lo mismo, que no hay lesión muscular. Pero debemos ser cautos y esperar”.

De este modo, el DT explicó la presencia de Jordi Alba y Lionel Messi en la cancha y sostuvo, “ellos no estaban todavía listos para el partido con Atlanta. Hicimos entrenamientos posteriores donde se manifestaron bien. Entendimos que estaban aptos para jugar. Por lo que hablé con los dos sobre las molestias. No se me antoja nada nuevo ni nada más grande de lo que venían teniendo. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular. Vamos día a día”.

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?