JujuyPrimicias.com

Javier Milei viajará a España 

El Presidente, Javier Milei, anunció que adelantará su viaje a España. 

El mandatario viajará esta tarde a las 15:30 hs, y participará el sábado en España del Festival Viva 24 que organiza el partido Vox, en el palacio Vistalegre de Madrid.

El Vocero Presidencial, Manuel Adorni, confirmó el viaje del mandatario a España, “el Festival Viva será una partecita del viaje” y anticipó que tendría “reuniones de negocios con empresarios”. El Presidente, también presentará su anteúltimo libro, El camino del libertario, en la sede del diario español La Razón. 

La cumbre de Vox se realizará en Madrid el 18 y 19 de mayo, semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo, y en el evento, el férreo opositor y su aliado internacional, Santiago Abascal, y los candidatos del partido presentarán su programa para los comicios que se llevarán a cabo en junio.

En un comunicado, el Partido de Vox, expresó que, “Madrid se convertirá el próximo fin de semana en el epicentro de los movimientos patrióticos de todo el mundo”. Y destaca que “Santiago Abascal reunirá en la capital española a una importante nómina de líderes internacionales en el Europa Viva 24”. 

El evento contará con la presencia del Ministro de Asuntos para la Diáspora de Israel, Amichai Chikli, el exprimer Ministro polaco y Diputado Mateusz Morawiecki, la Diputada de la Asamblea Nacional de Francia y candidata a la presidencia de la República, Marine Le Pen, el Presidente de Chega y Diputado, André Ventura, y el Diputado y líder del Partido Republicano de Chile, José Antonio Kast.

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?