Jujuy Básquet cayó por un punto ante Rivadavia en un partido emocionante en el estadio “Federación”.
El partido fue parejo, con un primer parcial favorable a Rivadavia que se impuso 20-10. Sin embargo, Jujuy Básquet ajustó las marcas y mejoró el goleo en el segundo chico, acortando la diferencia a 39-31 al descanso.
En el tercer período, Jujuy Básquet cambió el chip y trabajó bien la defensa, acortando la diferencia a dos puntos. Pero Rivadavia respondió con un doble y un triple de Bernal, sacando una diferencia de cuatro puntos.
El último cuarto fue disputado, con Jujuy ganando 61-57 a tres minutos del final. Sin embargo, Rivadavia creció con la figura de Pérez y Hunt-Ramírez, quien anotó un tiro desde el perímetro para poner las cosas 72-73 casi sobre la chicharra.
La figura de Hunt-Ramírez fue clave para Rivadavia, ya que anotó 19 puntos. Por su parte, Grytsak fue el máximo goleador de Jujuy Básquet con 15 puntos.
Jujuy Básquet sacó pecho y luchó hasta el final, pero no pudo llevarse la victoria. El resultado fue 73-72 a favor de Rivadavia.
El equipo jujeño volverá a jugar contra Colón en Santa Fe, este jueves 29 de enero a las 21:00, en el microestadio Roque Otrino.



