Jujuy Básquet logró su tercer triunfo consecutivo al vencer a Fusión Riojana por 84-73 en el Estadio Federación.
El local dominó la segunda mitad del partido, con un parcial de 46-26, después de ir abajo en el primer tiempo.
Thiago Roca fue el máximo anotador del partido con 27 puntos y siete triples, liderando a los jujeños en la remontada. El equipo local ajustó su defensa y comenzó a acortar la puntuación en el segundo cuarto, logrando la igualdad en 33.
En el tercer cuarto, Jujuy Básquet tomó la delantera con un buen trabajo de Marini y los tiros de Roca y Stehli. La Fusión Riojana intentó acercarse en el marcador, pero los jujeños mantuvieron la ventaja.
En el final, un triple de Stehli y otro de Roca le dieron aire a los dirigidos por Guillermo Tasso, que terminaron festejando 84-73. Con este triunfo, Jujuy Básquet sigue en buena racha y buscará seguir sumando de local ante Rivadavia de Mendoza el domingo.
El partido fue intenso y parejo, con ambos equipos mostrando buen nivel. La Fusión Riojana tuvo momentos de buen juego, pero Jujuy Básquet supo aprovechar sus oportunidades y se llevó la victoria.
La próxima presentación de Jujuy Básquet será en casa, donde buscará seguir sumando puntos en la Liga Argentina. El equipo jujeño está en buena forma y buscará mantener su racha positiva.



