Lionel Messi estuvo en el Teatro Lola Membrives para presenciar la obra “Rocky”, que encabeza Nico Vázquez.
La presencia de Messi se mantuvo en reserva hasta el final de la función. El futbolista estuvo acompañado por su familia, su mamá Celia, su papá Jorge, sus dos hermanos Matías y Rodrigo y todos sus sobrinos. Fue entonces, al ponerse de pie entre aplausos y emoción, cuando los espectadores y el mismo elenco, sorprendidos, descubrieron que compartieron función con el ídolo máximo del deporte.
Una vez que terminó la función, el actor invitó al astro a subir al escenario para que diga unas palabras. “La verdad que fue espectacular. Son unos fenómenos todos. Para mí es una ocasión muy especial. No se da siempre que toda mi familia esté en Buenos Aires, porque siempre están en Rosario”, dijo Messi.
“Te lo había prometido, que tenía que venir y que iba a venir. Por suerte pude venir, pude estar acompañado de mi familia. Es una gran noche y estar al lado tuyo es todo para mí. Es lo más importante, lo hiciste muy bien. Un placer haber estado presente y disfrutar esta noche con todos ustedes. Muchas gracias”, agregó.
Finalmente, el capitán de la Selección Argentina declaró “me hiciste disfrutar, la pasamos muy, muy bien y fue un placer haber podido estar presente, haber compartido esta noche con todos ustedes. Muchas gracias”.



