El Ex Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, evaluó el escenario electoral y analizó las posibilidades que tendría Javier Milei si llegara a la Casa Rosada. De esta manera, se alejó de un posible círculo con los libertarios y brindó su apoyo a Patricia Bullrich.
De este modo, Mauricio Macri analizó el escenario electoral planteado a un mes de las elecciones generales y reflexionó sobre el lugar en que quedó Juntos por el Cambio y el partido de Javier Milei, “no podemos apostar más, a un salvador”.
“Las PASO son un momento de darse un gusto, después viene la reflexión final, hay un razonamiento en proceso, un pensamiento final sobre un escenario maravilloso. Estamos discutiendo cómo se logra ese cambio profundo, el instrumento que lo va a hacer. ¿Una persona sola puede hacer un cambio? Yo estaba casi sólo y tenía cuatro gobernadores. Milei tendría cero gobernadores” , detalló Macri.
“A Milei lo vi una sola vez en mi vida, que me lo trajo Patricia Bullrich y nos quedamos charlando”, explicó, aunque destacó que tiene “una buena relación con él”, ya que “no es un enemigo, es un adversario, es alguien que tiene otras ideas, pero que quiere lo mismo, que Argentina salga adelante”.
Así mismo, comentó que, “el hartazgo, fue uno de los factores que influyó en los datos que arrojaron las urnas el 13 de agosto”, y señaló que, en el caso del espacio político que integra, repercutió la interna protagonizada entre Horacio Rodríguez Larreta y Bullrich. “Las rivalidades tan cercanas generan tensión”.
“Vamos a ganar la elección, no nos adelantemos, controlemos la ansiedad. Este voto (el de octubre), nos va a llevar a la segunda vuelta y vamos a ganar la segunda vuelta”, aseveró el político.



