La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que por reparaciones el puente Tucumán se encuentra habilitado con media calzada.
La Dirección de Tránsito y Transporte de San Salvador de Jujuy dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que debido a la continuación de los trabajos de reparación en la media calzada del puente Tucumán, sentido sur a norte, se realizarán cortes parciales en el tránsito, afectando el ingreso normal a la ciudad y el corte de la Av. Martiarena, en dirección hacia el Badén de Almirante Brown.
Los trabajos iniciaron este lunes 3 de febrero y tendrán una duración estimada de tres días. De esta manera la dependencia solicitó a los conductores y peatones prestar especial atención al personal de tránsito para garantizar la circulación vehicular durante la ejecución de las obras.
Además, desde La Secretaría de Servicios Públicos informaron que continúa el Plan de Bacheo en las principales avenidas de Alto Comedero.
El Director General de la Delegación de Alto Comedero, Iván Meri, explicó que los trabajos se están realizando en calles y avenidas afectadas por el gran caudal de agua producto de las intensas lluvias de la época, así como por el tránsito pesado que circula en la zona.
En este marco, detalló que se ejecutaron tareas de bacheo en avenida Carahuasi, donde se utilizaron 4.3 m³ de hormigón, y se llevaron a cabo labores de nivelado y perfilado en calle Fraile Pintado y Monterrico.
Además, en avenida Valle Grande se procedió al bacheo con 8.3 m³ de hormigón, mientras que en avenida Yuto se finalizaron las tareas con un total de 7.5 m³ de hormigón.