Google lanzó Project Jarvis, la versión mejorada de la IA Gemini.
Project Jarvis es un agente de inteligencia artificial (IA) que ayuda a los usuarios a automatizar tareas cotidianas. Esta inteligencia artificial es capaz de razonar mediante textos, vídeos, imágenes, audio y códigos gracias a la comprensión masiva de lenguaje multitareas (MMLU, por sus siglas en inglés).
Además de estas capacidades, también puede recibir información auditiva o visual, detectar errores, trabajar con lenguajes de código o desafiar retos.
Con el objetivo de mejorar todas estas posibilidades, la compañía de Mountain View anunció, en mayo de este año, Gemini 1.5 Pro con una mayor capacidad de razonamiento para todos los desarrolladores y, según se informa, Google planea lanzar Gemini 2.0 en diciembre.
Google informó que lanzaría su nuevo modelo multimodal a finales de año para competir con el próximo modelo estrella de OpenAI, es decir, Orión.
Por lo tanto, para ganarle la carrera a la compañía de Sam Altman, los de Mountain View pretenden que Gemini 2.0 esté disponible en el momento de su lanzamiento oficial, de la misma forma que hicieron con la llegada de Gemini 1.5 Pro.



