Ayer, balearon una estación de servicio en Rosario y dejaron una nota con amenazas para Ángel Di María.
El lamentable hecho sucedió después de las 22 hs. del miércoles en una estación de servicio ubicada en Oroño y Lamadrid en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el ataque fue perpetrado por dos encapuchados a bordo de una moto roja.
Las autoridades informaron que no hubo heridos, y que los atacantes dispararon cuatro veces contra el vidrio del local, y dejaron una nota escrita a mano que decía “te estamos esperando Di Maria, los Rosarinos”.
El hecho ocurrió horas después de que fuera vandalizado un mural del jugador de fútbol, que se pintó en el club donde jugaba Di María durante su niñez.“¿Todavía vas a volver?”, fue la pintada que hicieron.
El Jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, reveló que horas después efectivos de esa fuerza provincial encontraron la moto color roja que habrían usado los atacantes. Se trata de una motocicleta marca Keller 110, que fue abandonada en Flammarion y las vías del ferrocarril. El vehículo tiene pedido de secuestro activo desde el domingo pasado, cuando el dueño denunció el robo ocurrido en Uriarte al 7800, en el barrio Godoy.
El Intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo que “los hechos tienen repercusión, pero nosotros debemos preocuparnos en el fondo de los hechos. La ciudad acompaña la decisión de quien quiera venir y creo que entre todos tenemos que manejar lo que es el folklore del fútbol y lo que es una amenaza en serio”.