San Lorenzo venció a Argentinos Juniors por penales y se metió en semifinales del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
San Lorenzo y Argentinos Juniors habían empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, pero en el desempate el Ciclón se impuso tras una emocionante definición por penales por 8-7.
El arquero paraguayo de San Lorenzo Orlando Gill le atajó el octavo penal a Maximiliano y luego Gastón Hernández definió el suyo de gran manera para avanzar de ronda.
La tanda de penales llegó luego de que en los 90 empaten 1-1 por los goles de Andrés Vombergar y Tomás Molina.
El gol del delantero de San Lorenzo había llegado a los 25 minutos del segundo tiempo cuando tras una gran jugada colectiva del Ciclón, el delantero ganó en el área y venció a Diego Rodríguez.
Sobre el final y de manera agónica, Argentinos Juniors llegó al empate a los 49 minutos por la cabeza de su delantero Molina, lo que le permitió definir al semifinalista desde el punto del penal.
Ambos equipos patearon de muy buena manera sus penales en la tanda que se extendió hasta el octavo de cada uno, hasta que allí San Lorenzo logró avanzar.
De esta manera, San Lorenzo espera en semifinales por el ganador de River y Platense, que jugarán este martes a las 20:30 en el estadio Monumental.