La aerolínea Flybondi anunció que aumentarán la frecuencia de vuelos para fortalecer la temporada de verano.
Se trata de la ruta Bs. As. -Jujuy- Bs. As. que contará con dos vuelos diarios, lo que significa un aumento del 56% respecto a octubre para la temporada de verano. El refuerzo de vuelos no solo beneficia a quienes buscan descubrir la región, sino también a la economía local y al desarrollo sostenible del turismo.
De esta manera durante la primera semana de enero, los vuelos de Buenos Aires a Jujuy ofrecerán opciones tanto por la mañana como por la tarde. Esta ampliación busca brindar más alternativas a quienes eligen visitar Jujuy en sus vacaciones.
El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, expresó que “los niveles de reserva para la temporada de verano vienen muy bien y tenemos muy buena relación precios-prestaciones por lo que la conectividad con el destino es fundamental”.
“Aumentamos frecuencias semanales que nos conectarán con Buenos Aires, serán dos frecuencias diarias y seguramente con estos nuevos vuelos superaremos en el 2025 el récord de pasajeros anuales que pasan por el Aeropuerto de Jujuy”, sostuvo el Ministro de Cultura.