El conductor estaba acomodando la carpa del acoplado mientras sufrió una descompensación que generó su muerte. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 52.
El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 14hs; donde un hombre Paraguayo, de 37 años, falleció sobre la Ruta Nacional N°52, a la altura del Kilómetro 38, en la Cuesta de Lipán.
Según relataron testigos, el conductor estaba acomodando la soga de la carpa del acoplado del camión que conducía, y, de repente, sufrió una descompensación. El hombre falleció instantáneamente.
Tras lo sucedido, la Policía recibió el alerta y asistió al lugar del hecho. En ese momento, Efectivos Policiales constataron el deceso del sujeto y, luego, intervino el Personal de Criminalística para realizar las pericias de rigor correspondientes.
Cabe destacar que, el Personal del SAME y los Bomberos, trasladaron el cuerpo del hombre.
Por otra parte, el camión quedó a cargo de la Empresa Titular del mismo y solo se secuestraron las pertenencias personales del conductor fallecido.
Finalmente, las Autoridades correspondientes, afirman que el cuerpo fue trasladado a la morgue Judicial hasta que lleven a cabo el examen cadavérico, Certificado de Defunción, y la entrega del cuerpo a los familiares.