JujuyPrimicias.com

Convocan a presentar proyectos culturales en Jujuy

La Secretaria de Cultura realizó una convocatoria para presentar proyectos culturales en el marco de la Edición 2024 de “Recreo Largo”.

La convocatoria está destinada a gestores culturales, actores culturales, grupos de teatro independiente, talleristas y artistas en general residentes de la provincia de Jujuy, que podrían presentar sus obras en el programa que se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno.

El programa “Recreo Largo” tiene lugar durante las vacaciones de invierno, del mes de julio del corriente año, destinado a la niñez. Garantizando de esta forma el acceso a la cultura y facilitando que conozcan y valoren su identidad a través de expresiones artísticas, como espectáculos teatrales, juegos y recreación destinados a niños y niñas.

Para poder participar de esta nueva edición, los interesados podrán inscribirse a través de un formulario online que se encuentra en la página cultura.jujuy.gob.ar hasta el 24 de junio. La dependencia además detalló que ante alguna consulta se pueden dirigir a la Coordinación de Derechos Culturales, ubicada en San Martín esquina Sarmiento.

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?