JujuyPrimicias.com

El Presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Salta

El Mandatario Nacional de la República Argentina, llegó a la provincia de Salta para acompañar al Gobernador Gustavo Sáenz, en el marco de la inauguración de obras públicas en dicha ciudad.

En este contexto, el Presidente recorrió una planta depuradora y un complejo de viviendas. Así mismo, junto a su par político, celebraron este jueves, que, “la Argentina lleva 33 meses de crecimiento interrumpido del empleo formal”, además, el mandatario dijo, que, “hay que trabajar más allá de las diferencias, para no dejar pasar la oportunidad que tiene el país”.

En el contexto de un año electoral, este jueves, se generó un acto en la provincia salteña, en donde estuvo encabezado por Alberto Fernández y Gustavo Sáenz. “El deber de trabajar unidos es en favor de la gente”, indicó el Presidente.

Este esquema político, se llevó a cabo, a partir del inicio de obras públicas en los meses de abril y mayo. De este modo, se generó la construcción de las 75 cisternas, en el marco de las obras de agua segura en comunidades indígenas, en el municipio de Santa Victoria Este, con una inversión estimada de 238 millones de pesos. Por otra parte, se efectúa una posterior construcción para 865 viviendas, con un monto estimado a $1.588 millones.

“Muchas veces nos desalientan con el presente, pero también vemos con alegrías datos muy alentadores, como la cantidad de viviendas que se construyen, la industria que tuvo récord de crecimiento en el primer trimestre, y una Argentina que tiene lo que el mundo necesita, energía y alimentos. No podemos perder esa oportunidad”, sostuvo el mandatario presidencial.

Así mismo, el Presidente de la Nación, recorrió el complejo de viviendas del Programa Casa Activa, junto al Gobernador Gustavo Sáenz, el Vicegobernador de Salta, Manuel Calvo, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

 

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?