JujuyPrimicias.com

Habló la Vicepresidenta Cristina Kirchner

Escuchar Artículo

Tras una entrevista en C5N, en el programa Duro de Domar, conducido por Pablo Duggan, habló la Ex Presidenta de la República Argentina, “para ganar las elecciones tenemos que volver a enamorar a la sociedad”, indicó la mandataria.

En exclusiva por el canal de televisión, la Vicepresidenta, se refirió a varias cuestiones y repercusiones de la política nacional. De esta manera, en consecuencia, de los avances judiciales, argumentó, “suena fuerte, pero estoy en libertad condicional, el intento de asesinato me cambió la vida”.

Tras cuatro años electa como Vicepresidenta, en la fórmula que encabezó Alberto Fernández en el Frente de Todos, en el año 2019, la mandataria volvió a mostrarse en un programa de televisión. En este marco, la funcionaria volvió a mencionar que no será candidata, pero que sí apoyará al partido político. Así mismo, la política y abogada, señaló, “está muy claro lo que dije el otro día, la palabra de una persona que fue dos veces presidenta, deber ser tomada con responsabilidad”. Además, describió que se espera un escenario electoral “de tercios”, donde la clave es el piso para llegar al ballotage.

“La corte Suprema y el Partido Judicial, amenazan el sistema democrático. Hay que revisar el acuerdo con el FMI y alcanzar un consenso con todas las fuerzas políticas, para estabilizar una economía biomonetaria y poder frenar la inflación” sostuvo la dirigente política. Sin embargo, al hablar de lo sucedido en el hecho del atentado contra su vida, indicó, “yo siempre fui creyente, y como no pensar que Dios y la Virgen estaban ahí. Ellos evitaron el tiro, y los militantes también evitaron que vuelva a montar el arma porque lo agarraron en el momento”.

Por otro lado, al hablar sobre el uso de las redes sociales de internet, la mandataria expresó, “no miro redes sociales, además no tengo tiempo. Me dedico a leer, tengo Isntagram, pero no miro a los demás. La gente necesita mostrarse. Utilizo las redes como Facebook, Twitter o Instagram para comunicar, soy de la vieja guardia, leo los medios de comunicación tradicionales en versión digital”.

 

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?