JujuyPrimicias.com

Morales dialogó con la Cúpula Industrial de Córdoba

El Gobernador y Precandidato a Presidente, Gerardo Morales, se reunió con la Unión Industrial de Córdoba, para dialogar sobre nuevos proyectos y propuestas políticas y económicas.

El dirigente de la UCR (Unión Cívica Radical), fue recibido en Córdoba, por Luis Macario, Titular de la UIE, y Marcelo Uribarren, Vicepresidente del Organismo. Este marco político, se llevó a cabo para promover un plan económico y de desarrollo que incentiven y aporten al crecimiento de la gestión de Gobierno.

En este contexto, el Dirigente de la UCR, se refirió a las cuestiones económicas y sociales del país, “mantuvimos un fructífero cambio de opiniones sobre la crítica situación política, económica y social del país, coincidiendo contar con la necesidad de un plan económico serio de perfil federal, productivista y desarrollista”, sostuvo, además agregó, “que hay que avanzar hacia el ordenamiento de las cuentas fiscales”.

Por otro lado, el mandatario y electo Convencional Constituyente por la provincia de Jujuy, destacó, “el dialogo y aporte realizado por la Unión Industrial de Córdoba, se establece con el fin de encaminar al país hacia un mayor volumen de inversiones, más producción y agregado de valor, y más trabajo genuino”. Así mismo, indicó, “este rumbo es el único que sacará a la gente de la pobreza”.

En el marco de un año electoral, las reuniones políticas de los distintos partidos políticos no cesan, y los candidatos a Presidente de la República Argentina, se proyectan hacia un nuevo contexto político el 10 de diciembre de este año. Sin embargo, al no ser candidato Mauricio Macri (Ex Presidente) ni Alberto Fernández (actual Presidente), ni Cristina Kirchner (Ex Presidente), los escenarios electorales se abrieron, dejando el espacio a otros dirigentes. Es así, que, las incipientes alianzas políticas se estructuran en todas las provincias integrando a los distintos lineamientos políticos.

 

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?