JujuyPrimicias.com

Ministerio de Seguridad Informa

Escuchar Noticia

Secretaria de Seguridad Vial Jujuy

Estado de transitabilidad: transitable con precaución

Ruta Nacional 9 entre la localidad de Volcán km 1731,66 y localidad de Tilcara km 1773,85

Se informa a los sres. conductores que, por motivos de la realización de obras del tren turístico Volcán – Humahuaca – Jujuy.  altura de la localidad de Volcán y de la localidad de Maimará, por parte de la empresa “UTE” (Jumi SRL – Roggio Sa), se realizarán tareas de movimiento de suelos sobre el terraplén de las vías del ferrocarril que se construye, donde habrá movimiento de maquinarias y equipos pesados sobre la banquina de ruta nacional 9, dicha obra se desarrollará hasta fecha 20-05-23, por lo que se recomienda a los sres. conductores transitar con extrema precaución por dicho tramo, reduciendo de velocidad, respetando las cartelerías de señalizaciones viales e indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Secretaria de seguridad Vial Jujuy

Estado de transitabilidad: transitable con precaución

Ruta Nacional nº 34 – km 1163,4 al km 1163,8

Se informa a los sres. conductores que, por motivos de la realización de obras de duplicación de calzada por parte de la empresa Cartellone en ruta nacional 34; en el tramo comprendido desde el km 1163,4 al km 1163,8 se efectuara modificación e inhabilitación de colectora izquierda del lado norte (conectividad transversal zona del milagro), donde se realizaran trabajos permanentes y de excavaciones, disponiéndose de cartelerías preventivas fijas para el encausamiento del tránsito, debido a que los cortes programados en estos sectores de ruta nacional 34, serán totales por un mes.

 

Por lo que se recomienda transitar con extrema precaución por dicho tramo, reduciendo la velocidad, respetando las cartelerías de señalizaciones viales e indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Estado de transitabilidad: transitable con precaución

Ruta Nacional Nº 34 – km 1150 (límite con la provincia de Salta) al km 1175 (El Cuarteadero)

Se informa a los sres. conductores que, por motivos de la realización de obras de calzada por parte de la empresa Cartellone en ruta nacional 34; el tramo comprendido desde el km 1150 al km 1175 se habilita desvíos sobre ascendente desde el km 1164,1 al km 1164.9 en doble sentido de circulación, a partir de la fecha 31-08-22

Para vehículos que circulen en sentido sur/norte por ruta nacional 34, con dirección a la ciudad. de San Pedro – Ledesma y otras ciudades, el tránsito circulará por nueva calzada ascendente de ruta nacional 34, la calzada será dividida en dos utilizando esta ruta en doble sentido de circulación, (ascendente y descendente).

Para vehículos que circulen norte/sur por ruta nacional 34, con dirección a las ciudades de Güemes/Salta, el tránsito circulará por nueva calzada descendente de ruta nacional 34, la calzada será dividida en dos utilizando esta ruta en doble sentido de circulación. (ascendente y descendente).

Recomendándose transitar con extrema precaución por dicho tramo, reduciendo la velocidad, respetando las cartelerías de señalizaciones viales e indicaciones del personal que trabaja en el lugar

Secretaria de seguridad Vial Jujuy

Ruta provincia n°22 finca El Pongo

Ruta Provincial n°1 tramo Río Los Alisos – Pongo.

Estado de transitabilidad:   transitable con precaución

Con motivo de desvíos que se están realizando por obras en ejecución, se solicita a los sres. conductores circulares con precaución por el lugar mencionado, respetando las velocidades máximas, señalizaciones viales, y manteniendo la distancia apropiada de frenado, evitar el tránsito durante las lluvias.

País limítrofe: argentina 🇦🇷/Chile 🇨🇱

Estado de transitabilidad en paso fronterizo de Jama – Jujuy

Habilitado ambos sentidos para todo tránsito

Ruta: 27ch

Estado: habilitada para todo tránsito

Clima: = despejado, vientos moderados

Temperatura: = 1º c

Horario de atención complejo fronterizo:

Nuevo horario de invierno

De 08:00 hasta 18:00 hs. (hora chilena-🇨🇱)

De 09:00 hasta 19:00 hs. (hora argentina-🇦🇷)

Condiciones ingreso a chile   frontera habilitada con las siguientes condiciones:

Importante: requerimientos sanitarios:

Esquema de vacunación o PCR de 48 hrs. solo para extranjeros no residentes

observación:

No requieren documentos de esquema de vacunación o PCR de 48 hrs: personas residentes y transportistas.

 

Mas Noticias