Jujuy Básquet sufrió una dura derrota ante Colón de Santa Fe, quien se impuso por 89-67 en el Roque Otrino.
El Sabalero dominó el partido de punta a punta, construyendo su ventaja en el segundo cuarto y llegando al descanso con una diferencia de 12 puntos.
En el tercer cuarto, Jujuy Básquet logró igualar el marcador e incluso pasar al frente, pero Colón reaccionó en el último capítulo y se quedó con una amplia y cómoda victoria. Joaquín Fernández lideró al ganador con 21 unidades, mientras que Hans Feder Ponce aportó 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.
Por el lado de Jujuy Básquet, Juan Cruz Marini y Francisco Tarnowyk sumaron 13 puntos cada uno, pero no fue suficiente para evitar la segunda derrota al hilo. Los dirigidos por Guillermo Tasso se ubican décimos en la Conferencia Norte.
Colón, por su parte, sumó su segunda victoria al hilo y salió del último puesto en la Conferencia Norte. El Sabalero se ilusiona con la permanencia en la liga.
La derrota de Jujuy Básquet fue un golpe duro para las aspiraciones del equipo en la liga. Sin embargo, los Cóndores tienen la oportunidad de recuperarse en los próximos partidos y seguir luchando por un lugar en la clasificación.
El próximo partido de Jujuy Básquet será este sábado a las 21:00 contra Santa Paula en el estadio Victor Comelli.



