JujuyPrimicias.com

Con la ausencia de Messi, Inter de Miami perdió la final

Escuchar Noticia

El Inter de Miami sufrió la ausencia de Lionel Messi en el campo de juego y no pudo con Houston Dynamo, quien se consagró campeón de la US Open Cup.

En este marco deportivo, el Inter de Miami perdió por 2 a 1 en la final, y suma otra derrota sin la presencia de la “pulga” en la cancha. De este modo, el equipo que dirige el “Tata” Martino, perdió la chance de hacerse con el campeonato nacional más antiguo de Estados Unidos

Sin embargo, el rosarino vio desde afuera la derrota 2-1 en la final de la US Open Cup, debido a que sigue con la molestia en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer desde la doble fecha de las Eliminatorias con la Selección Argentina a principios de septiembre.

Inter Miami logró grandes progresos desde la llegada de Gerardo “Tata” Martino a la dirección técnica, pero sigue siendo una realidad ineludible que, al equipo, le falta la presencia de Lionel Messi dentro de los 11 titulares.

El desarrollo del partido terminó cediendo ante la lógica: el equipo de Texas fue mucho mejor y golpeó desde temprano con los goles de Griffin Dorsey y Amine Bassi de penal, y aunque Josef Martínez convirtió en tiempo de descuento y ofreció una esperanza, no fue suficiente para revertir el encuentro, que terminó con derrota por 2-1.

Alineación del partido:

El equipo de Houston Dynamo salió al campo de juego con un 4-3-3: Bajo los 3 palos Tarbell, en la defensa; Escobar, Sviatchenko, Micael, Dorsey; en el medio; Carrasquilla, Herrera, Artur; en el ataque; Bassi, Baird y Quiñones.

Sin Lionel Messi, el “Tata” Martino propuso un 4-4-4: Bajo los 3 palos Drake Callender; en la defensa; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamall Miller y Noah Allen; en el medio; Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi, Diego Gómez; en el ataque; Robert Taylor, Leonardo Campana y Facundo Farías.

 

Mas Noticias