JujuyPrimicias.com

El Gobernador mantuvo una reunión con el Ministro de Economía 

Ayer, el Gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, mantuvo una reunión con el Ministro de Economía, Luis Caputo.

Durante el encuentro, el Gobernador de Jujuy le planteó al Ministro de Economía los intereses de la provincia vinculados a la economía del país. 

“Esta tarde me reuní con el ministro Luis Caputo para hablar sobre las deudas que tiene la provincia con el fondo fiduciario de desarrollo provincial, ahí hay una compensación que estamos planteando y que necesitamos resolver”, sostuvo el Gobernador Sadir.

Además, el mandatario informó que solicitó la firma del convenio entre Jujuy y el Ministerio de Economía para que el Tren Solar de la Quebrada pueda circular. A su vez, el mandatario planteó “la necesidad de analizar las deudas que mantiene el Estado jujeño con el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial”, camino a un “esquema de compensación que debemos resolver”. 

“Por otro lado, entre los proyectos que le presenté para Jujuy está la construcción de un dique sobre el Río Grande inferior que está a la altura de San Juancito, para el cual necesitamos que el gobierno nacional nos autorice un financiamiento con el BID”, añadió Sadir. 

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?