JujuyPrimicias.com

Bill Gates predijo un relevante futuro sobre la Inteligencia Artificial

Escuchar Noticia

El Magnate y desarrollador de Sofware, Bil Gates, predijo que la futura Inteligencia Artificial, provocará el fin de los buscadores y todo tipo de web.

En estos últimos tiempos, se especuló mucho sobre los avances de la tecnología, la IA, EL Chat GPT, entre otros, como una forma de dominación tecnológica en la mayoría de los sectores, y un impacto negativo en la sociedad. Esto preocupó a varios empresarios de la tecnología, incluyendo al CEO Elon Musk. Es por eso, que varios desarrolladores a nivel mundial, están en contra de su avance, proponiendo normas y leyes para que se regule este tipo de implemento tecnológico.

Sin embargo, Bil Gates, cofundador de Microsoft, predijo cierto paradigma de la IA en un futuro próximo, y dijo, que esta tecnología, cambiará por completo el comportamiento de los usuarios y erradicará herramientas que son muy populares en la actualidad como los buscadores o portales de compras por internet.

De este modo, según el empresario, este mecanismo de IA, que se desarrollará en un futuro no muy lejano, comprenderá las necesidades y hábitos de una persona y terminará con el uso de las web, como la conocemos hasta el momento.

“Nunca volverás a ir, en internet, a un sitio de búsqueda, nunca volverás a ir a un sitio de productividad, nunca volverás a ir a Amazon”, indicó el Magnate en un evento de Goldman Sachs y SV Ángel, en San Francisco, sobre el tema de la IA.

Por otro lado, el multimillonario, sostuvo, que, “estaría decepcionado si Microsoft no interviniera, y estoy impresionado con un par de empresas emergentes, entre ellas, Inflection.AI, cofundadora por Mustafa Suleyman”.

 

 

 

 

 

Mas Noticias