JujuyPrimicias.com

Instituto de Córdoba y Deportivo Riestra jugarán en Jujuy por la Copa Argentina

Escuchar Artículo

Vuelve la Copa Argentina en el país, y se confirmó que Instituto de Córdoba será rival de Deportivo Riestra, y su encuentro tendrá lugar en la provincia de Jujuy.

En este marco futbolístico, la provincia de Jujuy vuelve a ser sede de uno de los partidos de la Copa Argentina este 2023. De esta manera, el partido de estos dos equipos, se disputará el día miércoles 7 de junio, en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña con horario a confirmar.

Así mismo, uno de los torneos con mas convocatoria en Argentina, vuelve a desarrollarse y uno de los duelos de los 32 avos, corresponderá al territorio de Jujuy.

En el año 2022, se disputaron 3 encuentros de este torneo en la provincia jujeña, entre ellos Racing Club -Agropecuario, Independiente- Atlético Tucumán y Vélez- Independiente. De este modo, se especula en Jujuy se lleven a cabo dos partidos más este 2023.

No obstante, la Organización de la Copa Argentina, a través de su cuenta oficial de Twitter, infirmó el primer partido de los 32 avos de final en la provincia norteña.

 

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?