JujuyPrimicias.com

Instituto de Córdoba y Deportivo Riestra jugarán en Jujuy por la Copa Argentina

Escuchar Noticia

Vuelve la Copa Argentina en el país, y se confirmó que Instituto de Córdoba será rival de Deportivo Riestra, y su encuentro tendrá lugar en la provincia de Jujuy.

En este marco futbolístico, la provincia de Jujuy vuelve a ser sede de uno de los partidos de la Copa Argentina este 2023. De esta manera, el partido de estos dos equipos, se disputará el día miércoles 7 de junio, en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña con horario a confirmar.

Así mismo, uno de los torneos con mas convocatoria en Argentina, vuelve a desarrollarse y uno de los duelos de los 32 avos, corresponderá al territorio de Jujuy.

En el año 2022, se disputaron 3 encuentros de este torneo en la provincia jujeña, entre ellos Racing Club -Agropecuario, Independiente- Atlético Tucumán y Vélez- Independiente. De este modo, se especula en Jujuy se lleven a cabo dos partidos más este 2023.

No obstante, la Organización de la Copa Argentina, a través de su cuenta oficial de Twitter, infirmó el primer partido de los 32 avos de final en la provincia norteña.

 

 

Mas Noticias