JujuyPrimicias.com

#tujujuy: Lanzan una nueva App para realizar trámites estatales 

El Gobierno de Jujuy lanzó, #tujujuy, una nueva aplicación que permitirá a sus usuarios realizar diferentes trámites estatales. 

El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Calor Sadir, expresó que, “esta presentación es otro paso que damos en pos de la modernización del Estado y que tiene que ver con lo que el mundo vive donde muchos ciudadanos por vía de su celular no solo se informan, sino que realizan trámites y consultas de distintas índoles. Con esta APP, la idea es ponernos a la altura y brindar otra herramienta que permita realizar trámites provinciales y pagos como venimos ofreciendo desde el sitio web tujujuy”.  

La App se encuentra disponible en www.tu.jujuy.com.ar, y se puede descargar para dispositivos móviles, en donde se podrán realizar diferentes trámites vinculados al Registro Civil, Policía, entre otros, desde cualquier parte del mundo. 

También se podrán gestionar trámites de la Dirección Provincial de Inmuebles. Se pueden pagar también algunos trámites. Entre otras funciones de la aplicación del Gobierno de la Provincia, se dispuso un espacio denominado “Tu Mascota”, en el que se puede denunciar el extravío de perros y gatos para solicitar a la población ayuda para encontrarlo.

Asimismo, la aplicación cuenta con la agenda cultural de toda la provincia, lo que permite a los jujeños elegir distintas actividades de las que puede disfrutar durante la semana y fines de semana.

Además, la aplicación incluye información turística, que abarca desde los sitios de interés para visitar hasta la oferta de hospedajes que hay en la provincia.

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?