JujuyPrimicias.com

El Presidente de España anunció que no renunciará

Hoy, en una conferencia el Presidente de España, Pedro Sánchez, dijo que continuará en su cargo para liderar “la regeneración de España”, cuya política se ha visto marcada por “las mentiras y la difamación”, y de la que habría sido víctima su esposa.

“El pasado miércoles escribí una carta dirigida a toda la ciudadanía. En ella les planteaba si merecía la pena soportar el acoso que desde hace diez años sufre mi familia a cambio de presidir el Gobierno de España. Hoy, tras estos días de reflexión, tengo la respuesta clara”, dijo Sánchez.

“Mi mujer y yo sabemos que esta campaña de descrédito no parará. Llevamos 10 años sufriéndola. Queremos agradecer de corazón las muestras de solidaridad y de empatía que hemos recibido de todos los ámbitos sociales. Gracias a esa movilización social, que ha influido decisivamente en mi reflexión y que vuelvo a agradecer, quiero compartir con todos ustedes lo que finalmente he decidido”, continuó.

“He decidido seguir, seguir con más fuerza si cabe, al frente de la presidencia del Gobierno de España. Esta decisión no supone un punto y seguido, es un punto y aparte. Por eso asumo ante ustedes mi compromiso de trabajar sin descanso, con firmeza y con serenidad, por la regeneración pendiente de nuestra democracia”, sostuvo el mandatario.

Cabe recordar que el miércoles pasado, el líder del PSOE atravesó ataques a su familia, y en especial a su esposa, Begoña Gómez, luego de que un juzgado de Madrid había abierto una investigación sobre un posible caso de tráfico de influencias a favor de Gómez. La cual, Sánchez considera “una difamación” y una muestra más de una política española marcada por “el ejercicio del odio, de la insidia y de la falsedad”.

Finalmente, el Presidente español, instó a la sociedad española a convertirse en una fuente de inspiración ante un momento de convulso a nivel mundial donde “un movimiento reaccionario aspira a imponer su agenda regresiva mediante la difamación y la falsedad, el odio y la apelación a medios y amenazas que no se corresponden con la ciencia y la racionalidad”.

Mas Noticias