JujuyPrimicias.com

Inauguraron un busto de Menem en Casa Rosada 

El Presidente, Javier Milei, inauguró un busto de Carlos Saúl Menem en Casa Rosada.

Ayer el mandatario realizó un homenaje al expresidente, Carlos Saúl Menem, en dónde participaron Zulemita Yoma Menem, hija del exmandatario, Zulema Menem, exesposa, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo Menem. En su discurso, Javier Milei, dijo, “hoy estamos haciendo un acto de justicia, traemos su imagen a la casa desde la que gobernó la Argentina durante más de diez años. De esta manera, estamos reconociendo su liderazgo, su trayectoria política y sus gobiernos. Tres veces electo Gobernador, dos veces electo Presidente, tres veces electo Senador, siempre por el voto popular”

Milei calificó a Menem como “el mejor presidente de la historia” y recordó una conversación que mantuvo con el exmandatario durante una cena en Buenos Aires: “Me dijo algo que me dejó helada la sangre. Me dijo ‘Vos vas a ser presidente de la Argentina, pero lo vas a hacer mejor, porque no solo tenés la intuición y el coraje, sino que tenés el conocimiento’. Yo le contesté: ’Odio la política’. Y él me respondió: ’Yo nunca me equivoco’”.

Por su parte, la hija del exmandatario, Zulemita Menen, expresó, “quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón que finalmente se concrete en este año, en una fecha con tan importante significado”.

Por su parte, Eduardo Menen, sostuvo que, “desde el más allá, estará agradeciendo este justo homenaje brindado por el presidente Milei, al mismo tiempo que le estará deseando el mayor de los éxitos, en este difícil camino que alguno vez supo transitar, con la misma finalidad, la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”.

El homenaje se realizó por los 35 años de la victoria que consagrará como Presidente de la Argentina a Carlos Saúl Menem.

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?