JujuyPrimicias.com

Jujuy Básquet recibirá a Sarmiento de Formosa 

Hoy, Jujuy Básquet recibirá al Club Domingo Faustino Sarmiento de Formosa, y darán inicio a los Play Off del torneo Liga Regional. 

La contienda se llevará a cabo a las 21:30 hs. en el Estadio Federación, y las puertas estarán abiertas desde las 20:45 hs. Luego de este encuentro, el equipo que dirige Fabián Daverio estará viajando el domingo, para jugar el partido de vuelta el lunes 20 de mayo, y si es necesario definir el martes 21 de mayo, para saber como se define la serie. 

Sobre el equipo formoseño, el DT de Jujuy dijo, “tienen un quinteto inicial importante, un base y un dos que juegan muy bien y manejan el equipo, hace bastante juegan el torneo federal, un pívot grande que hace el trabajo para el resto”. 

“Siempre confío en mis jugadores, solo era tratar que ellos piensen y sobre todo se den cuenta donde estaba el juego, ahí jugamos al ritmo que nos convenía de buscar la falta o el tiro claro”, sostuvo Daverio. 

Por su parte, el DT del Club Domingo Faustino Sarmiento, Eric Rovner, al llegar al Estadio Federación, expresó “conocí el estadio hace algunos años cuando la cancha estaba al revés, estoy muy sorprendido. Los felicito porque quedó muy lindo, solo tengo palabras de felicitaciones, es hermoso”. 

Cabe recalcar que las entradas para este evento deportivo se pueden conseguir en el estadio, desde las 10:00 hs. Las populares tienen un costo de $2.000, platea norte $3.500, platea sur $4.000, palco norte y palco vip $5.000.

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?