JujuyPrimicias.com

Máxima Tensión: Rusia advierte sobre “Un Apocalipsis Nuclear”

Tras los conflictos bélicos entre Ucrania y Rusia, la tensión aumentó y desde el Kremlin advirtieron un “apocalipsis nuclear”, si occidente sigue fortaleciendo el bando ucraniano. De esta manera, el Vicepresidente del Consejo de Seguridad Ruso, afirmó que al Kremlin le preocupan las armas destructivas de occidente.

En este marco de tensión nuclear, con el refuerzo de armas y tanques de guerra a Ucrania por parte de Estados Unidos, y el apoyo de China a Rusia, una tercera guerra mundial está cada vez mas cerca. Es así, que el proceso de pugna económico, político y social de estas potencias, complica a la sociedad mundial.

De esta manera, Dmitri Medvédev, Vicepresidente del Consejo de Seguridad y ex Presidente del país ruso, avisó que en la medida que Ucrania use armamentos con alta potencialidad destructiva, habrán más chances de que se desarrolle el apocalipsis nuclear.

“Cuantas mas armas se suministren, más peligroso será el mundo, y cuanto más destructivas sean estas armas, más probable será el escenario de lo que comúnmente se llama, “apocalipsis nuclear”, señaló Medvédev. Además, expresó que desde el Kremlin analizan como hostiles a las conformaciones y alianzas internacionales como AUKUS, integrado por Australia, Reino Unido y Estados Unidos, o el QUAD, donde también se encuentra el país Norte Americano y el país de Oceanía además de India y Japón.

“Algunas de las alianzas que están conformando, son casi hostiles hacia los países de esta región. Así vemos las alianzas como el QUAD, AUKUS y algunas otras. La OTAN se está metiendo aquí”, denunció Medvédev

 

 

Mas Noticias

Abrir chat
Jujuy Primicias
Hola
¿En qué podemos ayudarte?