JujuyPrimicias.com

Siniestro fatal en la Ruta 66

Escuchar Noticia

Ayer, un joven de 17 años, falleció luego de perder el control del rodado que conducía.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del domingo, en la colectora de la Ruta Nacional 66, en el sentido sur-norte, a la altura del santuario del Gauchito Gil en Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron que la víctima era el único ocupante de la motocicleta al momento del siniestro vial y que no llevaba casco. También, agregaron que al llegar el sitio se encontraron con un grupo de jóvenes de entre 25 y 35 años de edad, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Aún se investigan las causas del accidente, en donde el joven identificado como Orlando Samuel Serrano, con domicilio en el barrio Almirante Brown de San Salvador de Jujuy, perdió el control de una Motomel 110 CC, cayendo sobre el pavimento, provocando que pierda la vida en el acto.

El personal de emergencias arribó al punto, luego de comprobar que el joven se encontraba sin vida, producto de un traumatismo encefalocraneano grave, trasladaron el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero.

El operativo estuvo contó con personal de la Seccional Nº 32, Bomberos, Criminalística y el Ministerio Público de la Acusación.

Mas Noticias